Apoyo a reformas nuevo gobierno SINEDIAN PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE... No listado

Comunicados

El mandatario reflexionó sobre lo que denominó “el discurso al revés” que, de alguna manera, tiene que solucionarse.

“La democracia informativa, entonces, exige el respeto a nuestra diversidad cultural y el derecho a la expresión de todos y de todas, que incluye la movilización pacífica del pueblo”.

“Fácil es comenzar una conflagración, pero nadie sabrá cómo terminará”, enfatizó.

Aseguró que se “financiará, con la publicidad pública, a los tres ejes de la comunicación actual: los medios tradicionales, los medios públicos y los medios alternativos, y jamás ejercerá censura, pero se reserva su derecho a replicar”.

Así lo expresó el mandatario en la plaza de Bolívar, en el corazón de Bogotá, al dirigirse a los más de 40 mil asistentes a la movilización del 27S por la vida, que se repitió en las plazas de cien ciudades de Colombia.   

El jefe de Estado reiteró la propuesta de hacer un gran acuerdo nacional y dijo que “la verdad, la educación y la tierra son fundamentales para construir a Colombia como una gran nación”.

“Les hemos propuesto un acuerdo nacional, les hemos dicho: vengan hablemos; no para que el presidente se arrodille”, afirmó el mandatario y dijo que “el acuerdo nacional que proponemos es para generar justicia social en Colombia”.

La ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, destacó la importancia de las reformas laboral y pensional: “el proyecto de reforma laboral está buscando que muchos trabajadores de Colombia como los empleados del campo, trabajadores/as domésticos tengan seguridad social y transiten a la dignidad. Así mismo, estamos trabajando para que los deportistas, periodistas y artistas puedan avanzar hacia estrategias de seguridad social, de ingresos dignos y decentes. La reforma laboral también tendrá empleos verdes y azules para que sean la fortaleza en este país y sobre todo que Colombia no siga destruyendo los derechos de la gente y por el contrario, demos un paso hacia un país de derechos”.

(Con información de Presidencia de la República)

se adelantó la jornada de socialización, pedagogía y protesta exigiendo la ampliación de la planta como respuesta a múltiples problemáticas en la entidad que afecta a los trabajadores

Asesora en la DIAN sigue trabajando a pesar de una condena por responsabilidad fiscal. ¿Es protegida de Reyes? Son las denuncias que ha hecho el sindicato su motivo de molestia y retaliación de las últimas semanas? Cuantos privilegios más para los asesores habrá? Todo esto y mucho más en nuestro comunicado sindical.

Subcategorías

También vea